Programa Deportivo

Objetivo general:

Dar un espacio en donde los amantes caminar en la playa se puedan desarrollar, en una ruta de 5 kilómetros en las cercanías del Hotel Croc´s donde se encuentran la mayoría de médicos alojados y con ello beneficiar a la salud física. La ruta sería completamente en la playa demarcada con conos en las zonas de los retornos y donde se busca la comunión entre los médicos y la naturaleza.

Objetivo general:

Dar un espacio para los médicos que les interesa la práctica del voleibol de playa y desarrollar un torneo corto y que se incentive el deporte dentro del gremio médico.

Objetivo general:

Dar un espacio en donde los amantes del ciclismo se puedan desarrollar, en una ruta de 10 y 15 kilómetros en las cercanías del Hotel Croc´s donde se encuentran la mayoría de médicos alojados y con ello beneficiar a la salud física. Donde habrá ruta para los que les gusta el montain bike y otra para los que les gusta la bicicleta de ruta.

Objetivo general:

Utilizar la cancha fútbol playa del que se encuentran frente al Hotel Croc´s y formar un torneo recreativo con los médicos que pueden realizar ejercicio de una manera recreativa y diferente ayudando esto al mejoramiento de las cualidades físicas, mentales y sociales.