Programa Deportivo

Ciclismo recreativo y Ruta

Objetivo general:

Dar un espacio en donde los amantes del ciclismo se puedan desarrollar, en una ruta de 10 y 15 kilómetros en las cercanías del Hotel Croc´s donde se encuentran la mayoría de médicos alojados y con ello beneficiar a la salud física. Donde habrá ruta para los que les gusta el montain bike y otra para los que les gusta la bicicleta de ruta.

Objetivo específico:

  • Brindar espacios para los médicos que disfrutan los paseos en ciclismo de montaña y ruta para los días que estén en el Congreso.
  • Conocer la naturaleza que nos brinda la zona de Jacó y cercanías de una manera diferentes, por medio del ciclismo recreativo.
  • Incentivar a formar un grupo de médicos ciclistas y participar con el nombre del Colegio de Médicos y Cirujanos en diferentes recreativas de Ciclismo.
  • Brindar espacio para la realización de ejercicio en el tiempo libre del Congreso de Médicos 2017.

Descripción del evento:

Para este evento se trazaran dos rutas para las diferentes condiciones de los participantes. Una ruta que será de montaña y otra que se realiza por calle para los amantes de las bicicletas de carreras.

Primeramente una ruta corta de 10 kilómetros para los que disfrutan el montain bike y para los de mayor condición una ruta de 30 kilómetros en ruta por las carreteras de la zona. Esto en los alrededores Jacó y con ello conocer las bellezas naturales que la zona nos brinda.

Esta actividad va a contar con asistencia tanto mecánica como de hidratación, frutas y agua. Las rutas son tipo circuito por lo cual no hay problema de perdidas, además que estará bien señalada y siempre dirigida por las zonas donde se trasladara el grupo.

Las inscripciones del evento se realizan los días antes del Congreso Nacional del Médico, por medio de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 2210-2293, 2210-2237 o 2210-2248. Las inscripciones cuentan con tiempo límite y cupo limitado.

Colaboradores: Michael Molina Granados.

Supervisor del Club Médico: Tonny Vega Ramírez.