Programa Deportivo

Voleibol de Playa

Objetivo general:

Dar un espacio para los médicos que les interesa la práctica del voleibol de playa y desarrollar un torneo corto y que se incentive el deporte dentro del gremio médico.

Objetivo específico:

  • Incorporar atletas que practican la disciplina del voleibol al colegio y que se de una mayor utilización de las instalaciones deportivas que ofrece el Club.
  • Crear una variedad de actividades para que los médicos realicen ejercicio físico de una manera diferente.
  • Propiciar un ambiente de camaradería entre los participantes y se logre aumentar las relaciones entre agremiados al Colegio de Médicos y Cirujanos.
  • Dar opciones de actividades en los tiempos libres del Congreso de Médicos 2017 y que este tiempo sea aprovechado en el deporte.

Descripción del evento:

Se realizan 4 equipos de 6 personas y se enfrentan entre ellos, los ganadores de cada partido juegan una final.

Se juegan tres sets de 15 puntos el que gane 2 de tres continua a la siguiente ronda.

A cada participante previamente inscrito se le obsequiara una botella para agua con el logo del Colegio y la camisa del evento. A parte de esto se estarán rifando dos balones de voleibol entre los participantes inscritos.

En cada partido contaremos con hidratante y agua para los participantes, así como barras energéticas al final de la actividad.

Las inscripciones del evento se realizan los días antes del Congreso Nacional del Médico, por medio de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 2210-2293, 2210-2237 o 2210-2248. Las inscripciones cuentan con tiempo límite y cupo limitado.

Colaboradores: Michael Molina Granados.

Supervisor del Club Médico: Tonny Vega Ramírez