Programa Deportivo

Caminata y Carrera Recreativa

Objetivo general:

Dar un espacio en donde los amantes caminar en la playa se puedan desarrollar, en una ruta de 5 kilómetros en las cercanías del Hotel Croc´s donde se encuentran la mayoría de médicos alojados y con ello beneficiar a la salud física. La ruta sería completamente en la playa demarcada con conos en las zonas de los retornos y donde se busca la comunión entre los médicos y la naturaleza.

Objetivo específico:

·      Crear una carrera y caminata recreativa donde se convive con el entorno del ambiente de la playa y poder vivir los paisajes que la naturaleza nos brinda.

·      Dar opción a las personas que no hacen deporte tan frecuentemente un espacio donde se puedan integrar con una carrera más recreativa.

·      Seguir incrementando el grupo de médicos que les gustan las caminatas para con ello realizarlas más seguido en diferentes zonas del país.

·      Brindar espacio para la realización de ejercicio en el tiempo libre del Congreso de Médicos 2017.

Descripción del evento:

Para este evento se traza una sola ruta con retornos marcados con conos y equipo de asistencia para que los participantes conozcan las zonas donde parar. Una ruta que será totalmente en la playa al lado de las olas del mar, donde podremos admirar los paisajes que nos da la zona.  

La carrera y caminata tendrá asistencia de hidratación y frutas para que las personas se hidraten y tengan una alimentación adecuada. Esta saldrán al mismo tiempo las dos y cada personas escoge la modalidad de cómo hacer la ruta sea caminando y corriendo.

Al final de la caminata y de la carrera se realizara una clase de zumba con todos los participantes y demás personas que se quieran integrar a la clase. Este se realiza en la playa o una zona acondicionada para el fin respectivo.

Las inscripciones del evento se realizan los días antes del Congreso Nacional del Médico, por medio de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 2210-2293, 2210-2237 o 2210-2248. Las inscripciones cuentan con tiempo límite y cupo limitado.

Colaboradores: Michael Molina Granados.

Supervisor del Club Médico: Tonny Vega Ramírez